45. Una de la importancia de ser constante, compartir también los errores e Indie Hackers con José León (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
45. Una de la importancia de ser constante, compartir también los errores e Indie Hackers con José León (parte 1)
/

Hoy tenemos la primera parte de una conversación estupenda que tuvimos con José León sobre sus proyectos. En esta primera parte hablamos cómo empezó todo desde que dejó su trabajo para dedicarse full time a sus side projects. También nos comenta cómo acabó en Polonia. Finalmente aprendemos sobre Indi Hackers, qué se debe hacer y qué no. Por cierto, lo puedes seguir en Twitter: @jrleonr

Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

Ha sido muy interesante conocer y descubrir a José León. El episodio empieza con este artículo que escribió en noviembre de 2020 como punto final a una época de dedicarse solo a sus proyectos. A partir de aquí, quisimos conocer cómo llegó a ese punto y que aprendió de todo aquello.

Te dejo el artículo en este enlace:

After losing $38676+ as an Indie Hacker. I can’t do it anymore. I quit. (indiehackers.com)

¿En qué se equivocó para que los side projects no se mantuvieran?

¿Qué errores cometió?

¿Qué aprendizajes ha adquirido?

¿Qué queda de todo aquél tiempo dedicado?

¿Cuál fue su primer proyecto?

La próxima semana tendrás la segunda parte de la entrevista en que nos cuenta sobre algún proyecto más, reflexionamos sobre el éxito y el fracaso y ponemos la mirada en el futuro.

Si no puedes aguantar hasta el lunes, tienes la entrevista entera en YouTube:

Recuerda que todos los episodios los grabamos en directo en Twitch, dale un follow ahí to’ guapo para que Twitch te avise cuando empezamos los directos.

https://www.twitch.tv/webificandop

Recuerda que te puedes unir al grupo de Telegram donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo!

Y hasta aquí las notas del episodio 45 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: