82. Una de podcasting, podcasting y mucho más que podcasting con Emilio Cano – @emilcar (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
82. Una de podcasting, podcasting y mucho más que podcasting con Emilio Cano - @emilcar (parte 1)
/

Esta semana nos visita el gran Emilio Cano para hablar de podcasting y muchas más cosas. Emilio es de los podcasters más longevos en España y nos hace una breve historia del podcasting en España espectacular. Emilio lleva más de 10 años como podcaster y uno de sus podcasts Emilcar Daily, cuenta con más de 2000 episodios. ¿Cómo empezó? ¿Qué li hizo ser podcaster? ¿Qué medios había en aquella época? ¿Cuál fue su primer podcast? También hablamos de su libro “Podcasting. Así lo hago yo y así lo puedes hacer tu“. Por supuesto nos comenta qué es Emilcar FM, la red de podcasts de Emilio, cómo empezó y cómo funciona. A Emilio lo puedes encontrar en Twitter como: @emilcar.

Enlaces de interes:


Si estás empezando en el mundo podcasting seguramente habrás pensado si es necesario crear una web para el podcast o no. Nosotros te aconsejamos que sí.

En ese sitio podrás explicar los principios del podcast, la temática de qué trata e incluso escribir notas extendidas de los diferentes episodios.

Y para que puedas empezar tu página web, los chicos de DonDominio os ofrecen los códigos WEBIFICANDODOM y WEBIFICANDOHOST con los que podrás registrar un dominio y dar de alta un hosting con un 30% de descuento.

¡Visita dondominio.com para saber más!


#Premium

Si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

#Telegram

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo! Te dejo enlace directo al grupo por aquí:

https://t.me/+R20wzc1cTgQwYzE0

#Nuestras movidas


Y hasta aquí las notas del episodio 82 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.