81. Otra de estar las redes sociales y no morir en el intento ft Arantxa Sáenz – @Arantxasgg (parte 2)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
81. Otra de estar las redes sociales y no morir en el intento ft Arantxa Sáenz – @Arantxasgg (parte 2)
/

Hoy tenemos la segunda parte de esta maravillosa charla que tuvimos con la gran Arantxa Sáenz. Arantxa, a parte de ser compi de Abel en La Vida Triste, es una crack de Social Media, Community Management, Soporte y Atención al cliente. Con ella aprendemos cómo mantenernos en las redes sociales, la importancia de conocer el lenguaje de cada red manteniendo tu estilo y el estilo adecuado para tu propuesta. También aprendemos de la importancia de no tener una cuenta muerta en una red social ya que los clientes nos podrían encontrar ahí y perder clientes si no respondemos a sus necesidades. En este episodio hablamos sobre todo esto y, cómo no puede ser de otra manera en Webificando, hablamos de muchas cosas más (algunas que no vienen a cuento jeje). A Arantxa la puedes seguir en twitter @Arantxasgg.


¿Redes sociales o página web? ¡Las dos!

Se complementan perfectamente ya que en los perfiles en redes puedes dar a conocer tu web y viceversa. Y en DonDominio te ofrecen la base para que puedas crear tu página web online: dominios, hosting y certificados SSL.

Para que empieces con ilusión tenemos los códigos WEBIFICANDODOM y WEBIFICANDOHOST con el que podrás registrar un dominio y dar de alta un hosting con un 30% de descuento.

¡Visita dondominio.com para saber más!


#Premium

Si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

#Telegram

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo! Te dejo enlace directo al grupo por aquí:

https://t.me/+R20wzc1cTgQwYzE0

#Nuestras movidas


Y hasta aquí las notas del episodio 81 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.