72. Otra de Aprende N8N, No-Code e Integraciones Open Source, uProc, Growth y más feat Aitor Roma y Miquel Colomer (parte 2)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
72. Otra de Aprende N8N, No-Code e Integraciones Open Source, uProc, Growth y más feat Aitor Roma y Miquel Colomer (parte 2)
/

Hoy tenemos la segunda parte de esta estupenda entrevista que tuvimos con Aitor Roma y Miquel Colomer. Como tenemos a dos cracks de las Integraciones/automatizaciones y el Open Source, aprovechamos para conocer más este mundo. Aprendemos la diferencia entre Open Source y Fair Source y conocemos las ventajas de N8N: una plataforma Fair Source para hacer integraciones y automatizaciones. También hablamos del No-Code y el Low-Code, todo desde este prisma Open o Fair source, que tienen tanto Miquel como Aitor muy integrado en su día a día y su modus vivendi. Esta entrevista es un poco técnica, pero intentamos aclarar conceptos para que todo quede claro, ya sabes que sino, Abel se pierde. A Aitor lo puedes encontrar en twitter como @tuxed y a Miquel como @iaiocabron.

Enlaces:

En las webs de Aitor y Miquel encontrarás muchos recursos interesantes de N8N, automatizaciones y sus comunidades.


¿Sabías que en DonDominio cuentan con planes de alojamiento gestionados en su propio CPD? Si estás buscando un hosting con PHP y características avanzadas, ¡prueba sus servicios!

¡Visita dondominio.com!

Recuerda que puedes usar los códigos WEBIFICANDODOM, válido para registrar un dominio .COM o .ES con un 30% de descuento y WEBIFICANDOHOST con el que puedes dar de alta un plan de alojamiento básico con un 30% de descuento.


#Premium

Si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

#Telegram

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo! Te dejo enlace directo al grupo por aquí:

https://t.me/+R20wzc1cTgQwYzE0

#Nuestras movidas


Y hasta aquí las notas del episodio 72 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.