69. Una de marketing automation, el rebranding de Integromat a Make y mucho más feat Gisela Bravo (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
69. Una de marketing automation, el rebranding de Integromat a Make y mucho más feat Gisela Bravo (parte 1)
/

La gran Gisela Bravo se pasó por Webificando para hablar del marketing (o business) automation, del rebranding de Integratomat a Make y mucho más. Hoy tenemos la primera parte de esta estupenda entrevista que nos brindó Gisela en que aprendemos, primero de todo, qué es el marketing (o business) automation, qué importancia tiene y cómo podemos sacarle jugo a las herramientas de automatización para no perder ningún posible cliente. Obviamente, aprovechando que Gisela es partner de Make (antes Integromat), le preguntamos por este rebranding, qué significa este cambio y cómo afecta a los usuarios y a los clientes finales. La semana que viene tendrás la segunda parte, si no puedes aguantar, tienes la entrevista entera en YouTube. A Gisela la puedes encontrar en Twitter como @gisela_bravoc.

Te dejo los enlaces de Gisela:


¿Conoces los dominios ngTLDs? Son los conocidos como nuevos dominios y se caracterizan por incluir una palabra clave (por ejemplo .online, .abogado, .tech, .shop…)

Puedes aprovechar algunos de ellos para realizar tus campañas de marketing y así dar a conocer desde el principio tu principal objetivo.

Hay muchos, ¡echa un vistazo en dondominio.com!

Recuerda que puedes usar los códigos WEBIFICANDODOM, válido para registrar un dominio .COM o .ES con un 30% de descuento y WEBIFICANDOHOST con el que puedes dar de alta un plan de alojamiento básico con un 30% de descuento.


Códigos para aprender programación web en danielprimo.io

La semana pasada el gran Daniel Primo se pasó por Webificando Premium y nos dejó unos códigos de descuento para su membresía de programación web. Es el mejor lugar para aprender a programar webs y estar en compañia de más gente programadora que está en tu misma situación o ya ha pasado por ahí y te puede echar un cable. Tanto Abel como Robert están dentro y lo recomiendan 100%.

No me enrollo más, aquí tienes el código de descuento: https://premium.danielprimo.io/register-promocode/WEBIFICANDO19


Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo! Te dejo enlace directo al grupo por aquí:

https://t.me/+R20wzc1cTgQwYzE0

Y hasta aquí las notas del episodio 69 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.

Nuestros proyectos son: