61. Una de automatizar e integrar con criterio feat Santi Alonso (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
61. Una de automatizar e integrar con criterio feat Santi Alonso (parte 1)
/

Hoy tenemos en Webificando a Santi Alonso, creador de la newsletter Automatistas. Con Santi aprovechamos para hablar de automatizaciones e integraciones: ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cómo nos pueden ayudar? ¿Como le sacamos el máximo provecho? Aprovechamos para preguntarle cuál es su favorita y por qué.

Hace poco Santi creó su nueva newsletter donde traerá reflexiones, tips, experiencias con el mundo de las automatizaciones y las integraciones y lo petó. Más de mil suscripciones en una semana, aprovecharemos para comentarlo y saber cómo se lo montó.

Con Santi nos lo pasamos estupendamente y aprendimos un montón. A Santi lo puedes encontrar en twitter como @salonsoweb y en https://salonsoweb.es/.


¿Qué mejor que empezar el año con un nuevo proyecto web?

En DonDominio te lo ponen fácil ya que ofrecen dominios, hosting y certificados SSL. Todo lo que necesitas para tener tu web visible y preparada para recibir visitas.

Además cuentan con un autoinstalador de aplicaciones en TODOS los planes de alojamiento. ¡Podrás tener aplicaciones como WordPress instalada en un par de clics!

¡No esperes más, visita dondominio.com!


Te dejamos los links de sus side projects principales por aquí:

  • Automatistas: https://automatistas.com
  • Técnico RGPD https://tecnicorgpd.com
  • Elemendas: https://elemendas.com (aunque de aquí me salgo en pocas semanas)
  • [MrKii] https://mrkii.es

Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo! Te dejo enlace directo al grupo por aquí:

https://t.me/+R20wzc1cTgQwYzE0

Y hasta aquí las notas del episodio 61 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.

Nuestros proyectos son: