60. Feliz 2022, 1 año de Webificando y Bonus Track de Javier Archeni

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
60. Feliz 2022, 1 año de Webificando y Bonus Track de Javier Archeni
/

Hoy te traemos un resumen de lo que ha sido este primer año de Webificando desde que se publicó el primer episodio el 31 de diciembre hasta hoy. Pasando por las diversas etapas de este podcast como el grupo de Telegram, las entrevistas, los directos, el premium, el patrocinio de Don Dominio, etc.

También ha sido un año espectacular para conocer a todas las personas que hemos conocido gracias al podcast, no son pocas y son todas maravillosas.

Finalmente agradecer a los suscriptores del premium que ayudan a que esto mejore cada semana y a nuestro patrocinador Don Dominio por su apoyo.


¿Qué mejor que empezar el año con un nuevo proyecto web?

En DonDominio te lo ponen fácil ya que ofrecen dominios, hosting y certificados SSL. Todo lo que necesitas para tener tu web visible y preparada para recibir visitas.

Además cuentan con un autoinstalador de aplicaciones en TODOS los planes de alojamiento. ¡Podrás tener aplicaciones como WordPress instalada en un par de clics!

¡No esperes más, visita dondominio.com!


En la segunda parte de este episodio te ponemos el bonus track de la entrevista a Javier Archeni que no quedó grabada en el podcast pero que fue tan interesante.

Links de Javier Archeni:


Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo! Te dejo enlace directo al grupo por aquí:

https://t.me/+R20wzc1cTgQwYzE0

Y hasta aquí las notas del episodio 60 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.

Nuestros proyectos son: