57. Una de ser Webmaster freelance y podcaster con Javier Archeni (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
57. Una de ser Webmaster freelance y podcaster con Javier Archeni (parte 1)
/

Hoy tenemos en Webificando a Javier Archeni; Webmaster freelance y creador del podcast “República web” y la newsletter “No disparen al webmaster”. Con Javier pudimos hablar de la importancia de contar con un webmaster para desplegar tu negocio online y, aprovecha, para reivindicar la importancia de este rol aun hoy en día. Javier, a parte de webmaster, es creador de contenido y nos comenta cuánto le ha aportado sus proyectos como el podcast en su trabajo. Nos dice el número exacto de clientes directos que han venido por el podcast. Una de las mejores características de Javier es su honestidad y su capacidad de comunicación y lo demustra en esta entrevista que duró dos horas y publicamos en dos partes. A Javier lo puedes encontrar en https://javierarcheni.com/ y en twitter como @javierarcheni.


¿Eres domainer o gestionas dominios para tus clientes? En DonDominio tienen un servicio para revendedores de dominios con el cuál solo deberás preocuparte de vender. Cuentan con una API de gestión tendrás acceso a un gran número de características: búsqueda, registro y gestión de dominios, descuentos por volumen de dominios gestionados, panel de marca blanca y mucho más!

Más información en dondominio.com.


Links de Javier Archeni:


Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo! Te dejo enlace directo al grupo por aquí:

https://t.me/+R20wzc1cTgQwYzE0

Y hasta aquí las notas del episodio 57 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.

Nuestros proyectos son: