54. Una de monetizando con proyectos digitales sin picar código con Víctor Correal

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
54. Una de monetizando con proyectos digitales sin picar código con Víctor Correal
/

Hoy tenemos en Webificando a Víctor Correal para conocer sus proyectos. Hablamos de cómo empezó en el mundo de los side projects y hablamos de todos sus proyectos digitals. Aquí Víctor no se deja nada en el tintero y nos habla de la monetización de sus dos side projects de contenidos principales Nordic Wire y No es asunto vuestro.

El primero, Nordic Wire, es un canal de YouTube que monetiza con publicidad y con su podcast premium. El segundo, No es asunto vuestro, es un podcast de negocios que tradicionalmente ha monetizado solo con la parte premium del podcast, pero que ahora también monetizará con publicidad, pero en la entrevista nos comenta que la publicidad no será en el podcast…

También nos habla de cómo empezó Guide Doc y cómo evolucionó de ser un directorio de documentales a una de las plataformas más importantes para ver documentales bajo demanda en el mundo.

Finalmente también nos comenta sus dos últimos proyectos, Overgroups y Selfish Mail, además de uno que está a punto de ser lanzado, Postal Metrics. A Víctor lo puedes seguir en twitter: @VictorCorreal.


Este año DonDominio tiene ofertas de Black Friday activas desde el lunes 22 hasta el viernes 26, las ofertas consistirán en packs que tendrán descuentos especiales al combinar dominio + hosting + SSL.

Descúbrelo en https://www.dondominio.com/

¡No te quedes en la prehistoria, evoluciona y crea tu web ahora con los Black Friday packs de DonDominio! Puedes ahorrar hasta 47€ con los packs!


Los proyectos de Víctor Correal son:


Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo!


Y hasta aquí las notas del episodio 54 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.

Nuestros proyectos son: