53. Otra de creando un Saas de podcasting a partir de una necesidad propia en otro ámbito con Carlos Tenor (parte 2)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
53. Otra de creando un Saas de podcasting a partir de una necesidad propia en otro ámbito con Carlos Tenor (parte 2)
/

Hoy tenemos la segunda parte de una conversación estupenda que tuvimos con Carlos Tenor sobre sus proyectos. En esta segunda parte nos dice cuántos dominios tiene, hablamos de otro proyecto útil para la medicina, nos comenta un futuro proyecto que quiere hacer con el dominio Socialbot.com (tiene que ver con GTP-3) y nos habla de cryptomonedas (disclaimer: no da, ni damos, consejos, solo hablamos de varias cryptos con el conocimiento actual). A Carlos lo puedes seguir en Twitter: @carlostenor.

Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

En algún momento nos ponemos un poco techies pero nada que alarmarse, no nos metemos en mucho detalle de programación y cosas de esas que le gusta a Robert.

Si tienes un podcast, te recomendamos y quieres conocer la posición del ránking de Apple Podcast e iVoox en tiempo real, además de las reviews de Apple Podcast y Podchaser, el proyecto de Carlos te puede interesar mucho:

La próxima semana tendrás la entrevista que hicimos a Víctor Correal. ¿No puedes esperar? La tienes entera en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=cfFGtMFZcAg

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo!

Recuerda que todos los episodios los grabamos en directo en Twitch, dale un follow ahí to’ guapo para que Twitch te avise cuando empezamos los directos.

https://www.twitch.tv/webificandop

Y hasta aquí las notas del episodio 54 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.

Nuestros proyectos son: