52. Una de creando un Saas de podcasting a partir de una necesidad propia en otro ámbito con Carlos Tenor (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
52. Una de creando un Saas de podcasting a partir de una necesidad propia en otro ámbito con Carlos Tenor (parte 1)
/

Hoy tenemos la primera parte de una conversación estupenda que tuvimos con Carlos Tenor sobre sus proyectos. En esta primera parte nos comenta cuál fue su primer side project y qué acabó siendo de ese proyecto. Aquí Robert y yo nos quedamos en plan WHAT?, porque además no nos lo esperabamos. Después nos comentó que proyectillo fue semilla de Podstatus, qué necesidad tuvo él para crear ese servició y porqué y cómo pivotó a Podstatus, el mayor servicio de rankings y reviews de podcast. A Carlos lo puedes seguir en Twitter: @carlostenor

Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

¿Cómo le irá con con Podstatus? ¿Ganará dinero? Esto nos lo comenta en este episodios.

En algún momento nos ponemos un poco techies pero nada que alarmarse, no nos metemos en mucho detalle de programación y cosas de esas que le gusta a Robert.

Si tienes un podcast, te recomendamos y quieres conocer la posición del ránking de Apple Podcast e iVoox en tiempo real, además de las reviews de Apple Podcast y Podchaser, el proyecto de Carlos te puede interesar mucho:

La próxima semana tendrás la segunda parte de esta conversación tan buena que nos brindó Carlos. Si no puedes aguantar hasta el lunes, tienes la entrevista entera en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=2Bv-1Ti8K0U

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo!

Recuerda que todos los episodios los grabamos en directo en Twitch, dale un follow ahí to’ guapo para que Twitch te avise cuando empezamos los directos.

https://www.twitch.tv/webificandop

Y hasta aquí las notas del episodio 52 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows y los comentarios.

Nuestros proyectos son: