49. Una de Growth y la importancia de entender el comportamiento del comprador con Corti (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
49. Una de Growth y la importancia de entender el comportamiento del comprador con Corti (parte 1)
/

Hoy tenemos la primera parte de una conversación estupenda que tuvimos con Jose Carlos Cortizo, Corti, sobre sus proyectos. En esta primera parte hablamos sus inicios como programador, cómo pasó de programar a hacer más marketing, la creación y el cierre de BrainSINS y como esa experiencia en BrainSINS le ha ayudado en sus proyectos actuales. Hablamos de su libro ‘Heackeando el cerebro de tus compradores’, de Growth y, por supuesto, de qué es y cómo nació Product Hackers. ¡Cuánto sabe Corti! Nos dá algunos consejos, pequeños hacks, que nos pueden ayudar a que nuestros proyectos crezcan. A Corti lo puedes seguir en Twitter: @josek_net

Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

Ha sido muy interesante conocer la historia de Corti, sus experiencias vividas en BrainSINS, la importancia de estar bien para tus proyectos, de saber matar proyectos y poner foco. Muchos aprendizajes aquí de Corti para mejorar como side projecter.

Los proyectos de Corti son:

La próxima semana tendrás la segunda parte de esta conversación tan buena que nos brindó Corti. Si no puedes aguantar hasta el lunes, tienes la entrevista entera en YouTube:

Una de los proyectos de Corti – YouTube

Recuerda que todos los episodios los grabamos en directo en Twitch, dale un follow ahí to’ guapo para que Twitch te avise cuando empezamos los directos.

https://www.twitch.tv/webificandop

¡Tenemos un grupo de Telegram que donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo!

Y hasta aquí las notas del episodio 49 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: