43. Una de los proyectos de Chus Naharro (parte 1)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
43. Una de los proyectos de Chus Naharro (parte 1)
/

Hoy tenemos la primera parte de una conversación estupenda que tuvimos con Chus Naharro sobre sus proyectos. En esta primera parte hablamos cómo empezó todo con Redllenando, Gadgetomail y Gadgetocast, de qué es Kickstarter y nos comenta cómo fue evolucionando todo hacia ser nuestra gadgetera favorita. Por cierto, la puedes seguir en Twitter: @chusnarrolo

Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium.

Ha sido muy interesante conocer cómo nació Redllenando y su evolución a los gadgets. Además de saber cómo decide que gadgets compartir y qué estrategias utiliza para monetizar.

Los proyectos de Chus son:

La próxima semana tendrás la segunda parte de la entrevista en que nos da alguna exclusiva de cosas que vendrán en el futuro.

Si no puedes aguantar hasta el lunes, tienes la entrevista entera en YouTube:

Recuerda que todos los episodios los grabamos en directo en Twitch, dale un follow ahí to’ guapo para que Twitch te avise cuando empezamos los directos.

https://www.twitch.tv/webificandop

Recuerda que te puedes unir al grupo de Telegram donde tenemos una comunidad de side projecters que mola mazo!

Y hasta aquí las notas del episodio 43 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *