35. Bajo la lupa de Daniel Primo

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
35. Bajo la lupa de Daniel Primo
/

Hoy vamos con la segunda parte de la conversación con Daniel Primo. En esta segunda parte pasamos nuestros proyectos bajo su lupa, nos da su opinión y muchos consejos super valiosos que también te van a servir a ti.

Antes recuerda que si te gusta Webificando, tienes un episodio premium cada semana en que explicamos cómo hacemos nuestros proyectos. Suscríbete en https://webificando.com/premium.

Por cierto, a Dani lo puedes encontrar en Twitter: @delineas.

En el episodio anterior (te dejo el enlace aquí) hablamos de los proyectos de Dani y aprendimos mucho de sus experiencia y estrategias, hoy nos ponemos un poco más prácticos con nuestros proyectos. Dani nos comenta lo que le gusta y lo que no le gusta tanto de Webicaster, PodList.Pro, Creator.Support y La Siesta Inglesa.

Varias cosas de las que comentamos con Dani ya se han puesto en marcha. Aprendimos mucho de él y, desde su punto de vista, nos dio unos consejos de mucho valor.

Los proyectos de Dani son:

Y hasta aquí las notas del episodio 35 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: