31. Bajo la lupa de Pol Rodriguez Rius

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
31. Bajo la lupa de Pol Rodriguez Rius
/

Hoy vamos con la segunda parte de la conversación con Pol Rodríguez Rius. En esta segunda parte pasamos nuestros proyectos bajo su lupa, nos da su opinión y muchos consejos super valiosos que también te van a servir a ti.

Antes recuerda que Robert es tu experto en Drupal y lo puedes encontrar en https://robertmenetray.com. También, si te gusta Webificando, tienes un episodio premium cada semana en que explicamos cómo hacemos nuestros proyectos. Suscríbete en https://webificando.com.

Por cierto, a Pol lo puedes encontrar en Twitter: @polrodriguezriu.

En el episodio anterior (te dejo el enlace aquí) hablamos de los proyectos de Pol y aprendimos mucho de sus experiencia y estrategias, hoy nos ponemos un poco más prácticos con nuestros proyectos. Pol nos comenta lo que le gusta y lo que no le gusta tanto de Webicaster, PodList.Pro, Creator.Support y La Siesta Inglesa. También hablamos de Your Quiz Club, el proyecto que vamos haciendo en el premium.

Ciertamente, mientras editaba el episodio aún aprendía cosas y eso que estuve en la conversación. Está mal que lo diga yo pero este episodio tiene mucho contenido muy bueno, y obviamente, esto es gracias a Pol que es muy grande.

Los proyectos de Pol son:

Y hasta aquí las notas del episodio 31 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: