30. Una de los proyectos de Pol Rodríguez Rius

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
30. Una de los proyectos de Pol Rodríguez Rius
/

Hoy tenemos la primera parte de una conversación estupenda que tuvimos con Pol Rodríguez Rius sobre sus y nuestros proyectos. En esta primera parte hablamos de los suyos y nos comenta cómo surgieron, cómo los monetiza/monetizó y sus estrategias para llegar a más gente. Por cierto, lo puedes seguir en Twitter: @polrodriguezriu.

Recuerda que si quieres tener un episodio exclusivo cada semana en que explicamos cómo vamos haciendo nuestros proyectos, te puedes suscribir en https://webificando.com/premium

La verdad es que todo lo que aprendemos de Pol es brutal; en algunos momentos, Robert y Abel parecían alumnos más que participantes de una conversación, cuánto sabe Pol.

Los proyectos de Pol son:

También nos habla de Camperizando, un blog que creó, lo validó, el proyecto creció mucho, lo monetizó y al final lo vendió. Aquí Abel no podía ocultar su interés por este proyecto. ¿Paralelismos con La Siesta Inglesa?

Recuerda que la semana que viene tendrás la segunda parte en que sometemos nuestros proyectos a la lupa de Pol, nos da su opinión desde su punto de vista y nos deja varias perlas para reflexionar y mejorar mucho nuestros proyectos.

Recuerda que tu experto en Drupal es Robert Menetray y lo tienes en https://robertmenetray.com/

Y hasta aquí las notas del episodio 30 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: