28. Una de debate: hacer un side project; ¿mejor solo o acompañado?

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
28. Una de debate: hacer un side project; ¿mejor solo o acompañado?
/

En el grupo de Telegram de Webificando, por cierto dentro del episodio te indicamos cómo puedes acceder, ¡aprovecha que es gratis!, surgió un mini debate de si era mejor hacer un side project solo o acompañado. ¿Que pasó?Que Robert y Abel tenían opiniones diferentes. Así pues, hemos puesto nuestros puntos de vista en común haciendo un mini debate sobre el tema.

¿Quién de los dos está más a favor de hacerlos solo y quién más a favor de hacerlos en compañía? Esta pregunta mejor que te la responda en el episodio 😉

También aprovechamos para contar batallitas y anécdotas para que nos conozcáis un poco mejor.

Finalmente decir que sentimos que la calidad del audio de hoy no es lo habitual, hemos grabado en persona y solo teníamos un micro bueno y uno de corbata, el de corbata ha pillado más reverb y rudio que el bueno. La buena noticia es que tanto Robert como Abel han podido verse después de ¡16 meses! Cuando antes de la pandemia, se veían cada 3 o 4 meses.

Ahora sí prometo que ya acabo pero quiero recordarte que Robert es tu experto en Drupal y lo puedes encontrar en https://robertmenetray.com

Y hasta aquí las notas del episodio 28 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: