23. Una de queríamos hablar de SEO

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
23. Una de queríamos hablar de SEO
/

Empezamos una mini-serie hablando de SEO. Hoy hemos hablado de lo más básico, pero antes nos ponemos al día con nuestros side projects.

CTA: Si te gustaria que crearamos un grupo de Telegram o Discord para hablar de nuestros y vuestros side projects, ayudarnos mútuamente y comentarlos antes de que vean la luz, contáctanos en https://webificando.com/contacto y dinos también si prefieres Telegram o Discord.

Recuerda que si necesitas un desarrollador y consultor drupal, puedes ver su portafolio y contratar a Robert Menetray en https://robertmenetray.com.

Robert nos desvela todos los detalles de su nuevo side project: ¿cómo se llama? ¿De qué trata? ¿A quién va dirigido? También nos habla del coste de oportunidad de Webicaster.

Abel le sigue dando vueltas a la monetización de La Siesta Inglesa.

En cuanto al SEO, pues al final con tanto Chit-chat, a veces también va bien hablar de nuestras cosillas, nos hemos comido bastante el tiempo y hemos visto lo más básico de SEO.

¿Qué es? ¿Para qué sirve?

¿Por qué es tan importante? ¿Por qué todo el mundo de desarrollo web y marketing digital tiene siempre la palabra SEO en la boca?

¿Qué tipos de SEO hay?

Y hasta aquí las notas del episodio 20 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: