22. Una de pequeño eCommerce (III): servidores

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
22. Una de pequeño eCommerce (III): servidores
/

Tenemos un CTA: ¿Te gustaría que crearamos una comunidad de Discord, Telegram, etc. para que nos podamos ayudar y comentar sobre nuestros y vuestros side projects? Martín desde Argentina nos escribió con esta propuesta y nos parece muy interesantes. Pero antes queremos primero saber si estáis interesadas/interesados. Si te gustaría, escríbenos en el formulario de contacto y dinos qué plataforma (Discord, Telegram, etc.) te gustaría más: https://webificando.com/contacto

Hoy vamos con la tercera entrega de esta mini-serie de eCommerce. En la primera entrega vimos los diferentes tipos de eCommerce, en la segunda cómo empezamos el planteamiento para hacer un pequeño eCommerce propio y hoy vamos con qué sucede después, mientras se desarrolla.

Antes, recordarte que te puedes suscribir al premium para tener un episodio exclusivo cada semana. En él te contamos todo de nuestros side projects, profundizamos más en lo que vamos aprendiendo y vemos numeritos de los resultados de las pruebas.

También recordarte que si necesitas un consultor/programador Drupal, puedes contactar con Robert Menetray, te dejo aquí su página web: https://robertmenetray.com.

En el episodio de hoy damos respuesta a la siguientes preguntas:

¿Qué sucede después de contratar al programador? ¿Podemos ir probando la web mientras la va desarrollando?

¿Qué diferencias hay entre un servidor de desarrollo, pre-producción y producción?

¿Qué es un sprint?

¿Quién contrata los servidores? ¿Y el dominio? ¿Y las licencias de los plugins/temas/certificados?

También Robert nos comenta un poco más de su nuevo proyecto y Abel nos cuenta cosillas para La Siesta Inglesa.

Y hasta aquí las notas del episodio 20 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: