21. Una de comercio digital (II): eCommerce propio

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
21. Una de comercio digital (II): eCommerce propio
/

Antes de nada, comentarte que si te gusta Webificando y quieres apoyarnos a la vez que accedes a episodios exclusivos, te puede suscribir a la parte premium de Webificando en https://webificando.com/premium. Los suscriptores tendréis cada miércoles un episodio especial con más contenido y con contenido exclusivo sobre nuestros side projects, desarrollo web, negocios online, hosting, mantenimiento web, etc, etc. Allí no nos morderemos la lengua y hablaremos de temas que no podemos hablar en abierto 😉

En el episodio anterior, episodio 20, empezamos esta mini-series de comercios digitales, negocios online de productos físicos y hablamos de los diferentes tipos. Hoy hablamos de los primeros pasos si quisieramos montar nuestra propio eCommerce. Por ejemplo en drupal con la ayuda de Robert Menetray, tu experto en drupal.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando queremos crear nuestro propio eCommerce?

¿Es más caro en Drupal o WordPress?

¿Qué importancia tiene que los diseñadores y programadores puedan hablar sobre el diseño para ahorrar dinero?

¿Qué importancia tiene dividir el desarrollo en fase?

¿Debemos hacer un MVP? ¿Es necesario?

Y hasta aquí las notas del episodio 20 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuerda que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram. Muchas gracias por escucharnos, por los likes, los follows, los comentarios y los mensajes super guays que nos envíais por el formulario de contacto.

Nuestros proyectos son: