14. Un cliffhanger de altura (y anchura)

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
14. Un cliffhanger de altura (y anchura)
/

Como el episodio anterior no era de Chit-chat dejamos un cliffhanger en el aire de una anécdota que define a Robert y a mi a la perfección. Esta anécdota la explicamos en este episodio.

Mientras hablamos un plugin de Vue.js que ayuda a crear, ordenar y filtrar tablas que va de maravilla. Se llama Smart Table y aquí téneis el link:

Introduction | VueJs Smart Table (tochoromero.github.io)

¿Cansado de buscar imágenes sin derechos usando la herramienta de Google Images para que luego te muestre imágenes que no tienen nada que ver con lo que necesitas? Pues hoy te traemos la solución. ¿Verdad que sí Mike? Claro que sí John, hemos descubierto una herramienta…

¡Oye! ¡Para ya! que esto no es la teletienda

Vale, vale. Hemos descubierto una herramienta para encontrar imágenes libre de uso gratis o a muy buen precio sin comerte mucha publicididad o links falsos:

https://www.pexels.com/

Abel, se aburria un día y se puso a mirar el Subreddit de SideProyects, vio este post muy interesante en el que un señor comparte su aprendizaje adquirido gracias a sus Side Projects y, como este aprendizaje, le ha servido para poder tener éxito (un éxito relativo, es un side project) con el último. Aquí esta el link del post:

How I launched a SaaS Product in 63 days while working full-time. : SideProject (reddit.com)

Abel nos ha contado algo que ha nadie le interesa pero que como es un pesado lo tiene que contar y es que tiene una sección semanal sobre podcasting en la radio, vamos el experto en podcasting, ay señor, a cualquiera le dan un micro hoy en día.

Hay pocas cosas que Abel odie en la vida, una son las estafas piramidales y otra son los recaptchas, que pesados que son. Tuvo una mala experiencia con ello en Webicaster y se lo ha hecho saber a Robert.

Traemos el bug de la semana en Webicaster que Abel encontró y Robert tuvo que solucionar. ¿Que pasó? ¿Cómo lo vieron? ¿Cómo lo arregló?

Robert nos trae nuevas características que quiere implementar en Webicaster, spoiler alert, ya están todas implementadas, es lo que tiene haber grabado este capítulo tan pronto y haber tardado tanto en subirlo.

Esto cambia a partir de esta semana en que grabaremos el capítulo de chit-chat la misma semana que lo publicamos para que no haya estos desfases nunca más.

¿Cómo? ¿Chit-chat cada semana? ¿Qué pasa con los otros capítulos? ¿Los quitáis o hareis el doble?

El lunes que viene te respondemos a todas estas preguntas 🙂