10. Con novedades al frente

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
10. Con novedades al frente
/

Este es el primer episodio publicado, hemos hecho una pausa y hemos decidido hacer cambios del formato de Webificando. Hoy os explicamos estos cambios.

Hemos empezado a usar Zencastr, sabemos que está bien pero que no hace magia para mejorar lo immejorable, aun así esperamos que se note un pequeño salto de calidad XD

Además, hacemos un episodio de Chit-chat para hablar de novedades de nuestros side projects, herramientas que hemos descubierto y Robert nos trae muy buenos consejos, lo que podemos llamar consejos Robertiles (correcto, me aprovecho de que esta descripción nunca la lee).

Obviamente, no ha sido un mónolog de Robert; Abel ha venido y nos comenta las poquillas cosas que ha hecho: una landing page en carrd, también nos trae su crítica del mundo de las redes sociales y saca un poco el hate que lleva dentro.

Webicaster: Robert empieza a mostrar publicidad para demostrar su viabilidad, obviamente es publicidad gratuïta por ahora de productos amigos de Webicaster (Overgroups, Podstatus, Emilcar). Hemos aprovechado que Webificando.

Consejos Robertiles:

Herramientas interesantes:

Y hasta aquí las notas del episodio 10 de Webificando, el podcast de Side Projects. Recuera que nos puedes encontrar en Twitter y en Instagram.

Nuestros proyectos son: