0. Introducción a Webificando

Webificando - El podcast de Side Projects
Webificando - El podcast de Side Projects
0. Introducción a Webificando
/

Webificando, el podcast de Side Projects. Somos Abel Fernandez y Robert Menetray y empezamos esta aventura podcastera para hablar de nuestros side projects.

Somos un par de amigos con inquietudes en el mundo online. Los dos nos ganamos la vida de forma distinta trabajando desde casa y queremos montar varios proyectos paralelos ya sea por hobby o para obtener ingresos extra. Esperamos que te ayude este podcast de side projects y cualquier cosa que necesites nos puedes contactar en twitter @webificandop o desde la web webificando.com.

Nuestros sides proyects personales son La Siesta Inglesa y Webicaster. El primero es un blog sobre Reino Unido para la comunidad hispano hablante, creado por Abel. También tiene la cuenta de Instagram e Twitter para complementar el proyecto. Dentro de poco creará el podcast. Webicaster es una comunidad podcastera para que los podcast puedan conectar con posible invitados o colaboradores y, a la vez, los podcasters o personas con ganas de participar en un podcast puedan conectar con estos.

En el pasado ya hemos trabajado en otros proyectos personales, por ejemplo la plataforma para encontrar trabajo vabiso.com de Robert, y seguro que más adelante nos embarcaremos en alguno más, somos así no podemos evitarlo. Mientras tanto, queremos disfrutar de los actuales y que tu disfrutes con nosotros. Por eso, te los explicamos aquí, te contaremos nuestros aciertos y nuestros errores para que te ayuden con tu proyecto.

También hablaremos de conceptos del mundo online como ecommerce, SEO, desarrollo web, dominios, hosting, marketing online y un largo etcétera.

Tendrás un nuevo episodio cada lunes por la mañana.

Por cierto, nos encanta conocer la historia de otros proyectos. Cómo ha ido, cómo empezó, de que es el proyecto, recuerda que tu podcast, tu blog, tu canal de youtube, tu comercio online, tu membership side, etc, puede ser tu side project y también nos interesa. Si te quieres venir a contar tu Side Project, te esperamos con los brazos abiertos.